La coleccion: Girasol y ¿Que es resort?

 Mi nueva colección ha sido de mucha bendición. Mi primera colección resort y está en venta en una casa de diseñadores en Nueva York, ¿muy emocionante no? Hace unos años viaje a Nueva York y me enamore de la " Gran Manzana" pero decidí escoger como lugar de promoción de mi nueva colección a el hermoso destino turístico Cayo Hueso, Florida.

Girasol, así se llama mi nueva colección resort. Girasol se compone de un estampado en charmeuse sumamente cómodo, seda y georgette son el complemento perfecto. Todas las telas utilizadas son telas ligeras y cómodas para vacacionar. Se pueden empacar fácilmente y pueden usarse con unos "Jeans", para la oficina, una fiesta, crucero, resort o puedes darte una escapada a la playa con una de estas hermosas piezas.

 

Fotografia: Macy Ryan Photography - Cayo Hueso, Florida

 


En la teoría de color los colores que predominan son complementarios: El Amarillo y violeta. Pero como pueden notar en el estampado tienen otros colores brillantes como el rojo anaranjado y Azul Verdoso y esto hace que sea una combinación: Cuadrado, la combinación cuadrado es una combinación de cuatro colores que en la teoría de color están en la misma distancia uno del otro, pero cabe resaltar que en todo caso se complementan.


Se estarán preguntando: ¿Que es una colección resort? Lo sé, sé que muchas veces nosotros los diseñadores confundimos a nuestros espectadores con algunos de los términos que usamos, ¡pero aquí estoy yo para salvarles la vida!  En realidad la diferencia entre cada temporada es palpable, ya que cada una pertenece a tiempos opuestos. Las colecciones "Resort" son específicamente para el verano o para darte esa escapada en las vacaciones de invierno. Estas colecciones originalmente son pensadas para las mujeres que quieren darse unas largas y merecidas vacaciones en un lugar cálido. En las colecciones "Resort" puedes ver trajes de baño, trajes en algodón, vestidos o pantalones en chiffon, charmeuse, georgette o vestidos "Super wow" con algún tipo de ornamento para alguna noche de gala por si tus vacaciones son en un magnifico crucero.

Aquí culmino con informarte de que puedes lucir en tus vacaciones de invierno en un lugar cálido y espectacular o en el verano, ¡como un millón de dolares!

Puedes hacer tus compras en el boton de: "Shop" y dale "Play" a la entrevista para que conozcan un poco mas sobre la colección.

Besos,

Jeilyné Santana